viernes, 28 de abril de 2017

Zamora



Zamora...la capital del románico y con toda la razon del mundo...para alla que me fui el septiembre pasado y bueno, traigo pocas fotos no porque no hiciera a penas, sino porque en el resto sale mi familia y no creo que les haga gracia conociendolos verse publicados en Internet, así que si tienes curiosidad...
Lo primero, mi cámara de fotos murió en ese mismo viaje, RIP a la fuji verde fosforito que me ha acompañado los últimos ocho años.
Quitando ese detalle, la verdad es que la ciudad me encantó y volvería y volveré como Terminator sin dudarlo porque me quedé sin ver la catedral. Se estaba celebrando una boda y la tenían cerrada por lo que tengo excusa perfecta para volver.Siempre que no haya otra boda, claro.
Fue un viaje que planee de un dia para otro en Booking y no, no hice el itinerario porque entonces acabo en Portugal, solo busque el hotel y me salió bastante bien, "Doña Urraca" se llamaba y el personal es muy agradable de trato.Merece la pena perderse por sus calles y subir al castillo,lo dice una que tiene vértigo, pero las vistas son preciosas...aquí os dejo con las pocas fotos que puedo subir.










2 comentarios:

  1. Como Terminator vengo del futuro, de una entrada en que volviste y con una leyenda.
    Buenas fotos que sacaste.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Terminator! digo Demi. Gracias! he vuelto ya un par de veces a esta ciudad porque tiene un encanto muy mágico, no sabría como explicarlo.
      Un besazo!

      Eliminar